Preguntas Frecuentes

Condiciones de Servicios

Inscripción

Para inscribirte seleccioná el curso desde nuestra página, completá el formulario de preinscripción/reserva. CISCA te contactará para coordinar.

Formas de Pago

Podés pagar tu curso mediante Pago Fácil, Rapipago, Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito, Transferencia Bancaria, Link de Pago y QR.

Cantidad Mínima de Inscriptos

Tené en cuenta que los cursos se dictarán una vez que se cubra la cantidad mínima de inscriptos. Si ya te inscribiste, CISCA te contactará para confirmar que el curso está listo para empezar.

Locales de Pago Habilitados

En Montevideo 938 3° piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Pago Fácil, Rapipago (por medio de Mercado Libre).

Facturas

Únicamente se emiten facturas B o M.

Certificados

Los certificados te van a llegar por e-mail (revisar el correo no deseado en caso de notificaciones) luego de las 48hs de la fecha de finalización del curso, siempre y cuando hayas cumplido con el 75% de la asistencia y solicite el mismo a cursos@cisca.comLos certificados te van a llegar por e-mail (revisar el correo no deseado en caso de notificaciones) luego de las 48hs de la fecha de finalización del curso, siempre y cuando hayas cumplido con el 75% de la asistencia y solicite el mismo a cursos@cisca.com

Modalidad de Cursada

CISCA te ofrece tres modalidades, dependiendo del curso y de los cupos.

Presencial: en Montevideo 938 3° piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Sincrónica: Clases dictadas en vivo por un profesor mediante zoom o plataformas similares.

Asincrónica: Clases dictadas por un profesor, previamente grabadas a las que podés acceder en cualquier momento

Recuperación y Cancelación de Clases

Si no podés tomar una clase, y mandás un aviso con 2 días hábiles de antelación, te enviaremos el link para que accedas a la clase grabada.